Big Culo Day 2013

¡Hola a todos!

Estoy ocupada, como casi siempre, intentando hacer todo lo posible por no estarme quieta. Pero como ya hace tres añitos que participo (se dice pronto), pues me negaba a que este año no fuera el cuarto. Así que añado mi participación al Big Culo Day 2013.

culo2013-01

Es una aportación minimalista, elegante y con dos culos en lugar de uno. ¿Qué más se puede pedir? Realizado en Illustrator con todo mi cariño, y en menos tiempo de lo que pudiera parecer.

¡Celebrémoslo!

¡Un abrazo desde aquí al Blog de Jotace, perpetrador de la tradición!

1 Response to “Big Culo Day 2013”


  1. 1 Patricia 13/05/2013 en 22:09

    Hola, estoy interesada en personalizar un peluche urgentemente, por favor agradecería que contactases conmigo en mi email: pasadi_7@hotmail.com un saludo!


Responder

febrero 2013
L M X J V S D
« Ene   Dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

