Ángel

Bueno, os traigo esta vez una de las últimas obras que he realizado. Se trata de una ilustración que empezó, como muchas otras ideas, como un garabato en una esquina de un folio. Este garabato me gustó e hice una versión previa y rápida a lápiz y luego lo coloreé enteramente con Photoshop y la ayuda inestimable de la tableta gráfica. De hecho, hace poco que me regalaron la Intuos 4 y puedo decir no sólamente que es una gozada lo bien que funciona, si no que sin ella no hubiera podido realmente terminar este trabajo como yo quería.

Esta ilustració es un concepto de lo más simple. Sólamente me apetecía dibujar un desnudo para poder trabajar bien la piel -algo que adoro hacer- y quería hacerle contraste con piezas metálicas, por lo que le añadí las armas. También tenía ganas de trabajar con colores bastante oscuros y con contrastes de luz. Me interesaba mucho el modelado de las distintas partes y su diferenciación. El resultado ha sido el siguiente, y estoy bastante contenta con él.

Os pongo el proceso entero para que podáis ver bien cómo lo he hecho. La verdad es que a mí me encanta ver cómo se realiza una ilustración porque aprendo muchísimo, así que espero que a vosotros os guste también.

¡Espero vuestras críticas y opiniones! ^^

¡Un saludo a todos!

Anuncios

1 Response to “Ángel”


  1. 1 Miss Aoki 01/03/2012 en 12:54

    ¡Genial! Me encanta ver el proceso de creación.
    Veo que estas encantada con la wacon nueva, ya me contaras las diferencia de la 3 a la 4 (que no se entere mi 3, que se pone celosa, por que me voy con una wacon más joven ;D). Jops, yo tengo muchas ganas de pillar una Cintiq, las he visto trabajar y son una pasada :))), ¡qué malo es ser pobre! :…(

    ¡Un beso gordo!


Comments are currently closed.



enero 2012
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

A %d blogueros les gusta esto: