Rediseños

Estoy trabajando mucho en la nueva tienda, y eso me ha llevado a retocar algunos diseños diseños antiguos para hacerlos más adecuados a los productos que allí puedo ofrecer.

El más destacado de ello es “Playgansgta” del que he retocado prácticamente todo menos el pelo y los ojos. Ahora es más divertido y está mejor hecho, ya que al fin y al cabo es uno de mis primeros trabajos en Illustrator. Queda estupendo en las sudaderas y camisetas de la tienda. ^^

Por otro lado, he hecho también una versión nueva de aquel póster psychobilly, cogiendo a la protagonista y creando su versión vectorial, de la cual estoy muy orgullosa. Sólo llevó tres días (dos de los cuales estaba enferma, creo que tiene mérito) y el resultado quedó muy bien. Ahora se llama “Ghoulina“, y cada vez que la miro pienso que esa bomba debería tener un símbolo radiactivo, así que ya se lo pondré. La taza y el bolso de Ghoulina son geniales, ya de paso ^^.

Bueno, ¡espero que os hayan gustado! ¡No dudéis en pasar para ver qué tal quedan en los productos de la tienda!

¡Saludos!

2 Responses to “Rediseños”


  1. 1 missaoki 09/03/2011 en 20:10

    ¡me encanta el playmobil chungo! Seguro que le contratan dentro de nada para “princesas de barrio” XD.
    Espero que vendas mucho ;D (dentro de nada yo te haré la competencia, jejeje afila las etiquetas para la guerra de precios ;PP)
    Un besoooo jamona 2

  2. 2 beatrizalonso 18/03/2011 en 1:41

    ¡Eh! ¿Tú también con tienda! ¡Genial! ^o^
    Avisa, ¿eh? ¡Habrá que pasarse!

    ¡Besazos!


Comments are currently closed.



febrero 2011
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

