Otro nuevo bichillo

Bueno, pues hoy tenía otro rato libre y de repente, vi esta foto tan linda, y claro… no me pude resistir… Tenía que hacerlo, aunque fuera un fotomontaje rápido…

¿Os acordáis de que hace un tiempo posteé un dibujo de un animal que nos inventamos Salva y yo?  Se trataba de un zordo, que tiene el cuerpo, las pezuñitas y el morro de un cerdito, el pelo, las orejas y la cola de un zorro, y también tiene alitas. Bueno, ahora ya sabemos cómo sería en la realidad ^^.

¡Espero que os guste! ¡Saludos a todos!

4 Responses to “Otro nuevo bichillo”


  1. 1 Miss Aoki 10/12/2010 en 14:01

    Estoy entre el miedo y el amor, será esa narizita gorrinil y las orejotas zorrunas 🙂
    Menos mal que no te dio por la biología, pobres animales… la naturaleza es sabia y te condujo por el camino de los maniáticos-sicóticos… uhy, uhy no no, que se ahora se los engloba en artístas XD.
    Tiene una cara adorable,si fueras científica mala, no podría salvar a la mundo de tus creaciones…le catalogaré en semi-lovely
    Besosssss

    • 2 beatrizalonso 24/12/2010 en 19:52

      ¡Amor! ¡Siempre amor! Ah, y biología era mi tercera opción para la carrera. ¿Que sería de mí ahora si hubiera hecho biología? ¡BWAHAHAHA!

  2. 3 Rage 16/12/2010 en 9:51

    ¡Ay, pero qué monada! no me puedo resistir. Para desgracia de algunos, al final montaré una protectora y casa-residencia para animalicos que estén de paso ¡y lucharé para que este bichín corretee libre por el campo! 🙂

    • 4 beatrizalonso 24/12/2010 en 19:53

      Si la montas, yo te llevo de éste unos cuantos, aunque sean dibujados ^^


Comments are currently closed.



diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

