Clases de español

¡Hola a todos!

Bueno, puede que algunos ya lo sepáis, pero resulta que temporalmente me encuentro en Lausanne, en Suiza. Esto se traduce en que me estoy moviendo para encontrar trabajillos que poder hacer y hay que sacar la inventiva a relucir. Como también soy profesora de español, me sugirieron que probara a buscar a gente en la universidad que pudiera estar interesada a recibir clases de idiomas, y me pareció una idea excelente. Así que finalmente he terminado el cartel que os pongo a continuación (pinchad para verlo más grande):

Está en francés, claro, adaptado al lugar. La traducción, sería la siguiente:

“CURSOS DE ESPAÑOL. ¡Hola! Soy una chica española y acabo de llegar a Lausanne. Soy profesora de español y estoy buscando a gente a la que les guste la lengua y la cultura españolas y que quisieran aprender esta lengua. Las clases serían dos o tres días por semana, una hora o una hora y media. El precio puede variar entre 20 y 40 francos [NT. francos suizos] por hora, dependiendo del número de personas, su nivel, lo que quieren aprender, etc. Así que si estáis interesados, ¡contactad conmigo! Podéis enviarme un e-mail aquí: BEATRIZ ALONSO CARVAJALES — beatrizalonso84@gmail.com. (Dicho sea de paso, también doy clases de cómic) ¡Espero vuestros e-mails!”

Por cierto, está hecho totalmente con Photoshop, desde el esbozado hasta el color (ya que aquí no tengo escáner), y la verdad es que lo realicé mucho más rápido de lo que pensé que me llevaría hacer todo el proceso digital.Admitiré que en un primer momento empecé un cartel mucho más normal en Indesign, pero admito que éste es mucho mejor y espero que llame la atención. Además, es mucho más divertido así.

¿A que quedó bastante curioso? Ahora a ver si tengo suerte y alguno se anima a apuntarse mientras sigo con más proyectos en mi periplo suizo.

¡Tres besos suizos a todos!

6 Responses to “Clases de español”


  1. 1 Rage 15/11/2010 en 14:42

    ¡Pues claro que es mucho más divertido así! Así que directamente con Photoshop… aún me niego a utilizarlo para dibujar ¡con lo que me cuesta tan sólo colorear! ¿usas tableta?
    ¡Buena suerte!
    P.d.: ni idea de que hablaras francés :B

    • 2 beatrizalonso 17/11/2010 en 13:18

      Cae en la tentación que te gustará ^^. Además, mi tableta ya está muy vieja; con cualquiera de las de ahora te saldrá muchísimo mejor que a mí, ya verás.

  2. 3 Ransil 15/11/2010 en 15:17

    ¡Está chulísimo, mami! ¡Besazos y suerte! =D

    • 4 beatrizalonso 17/11/2010 en 13:18

      ¡Muchas gracias! Veamos a ver qué pasa… (nervios, nervios)

  3. 5 Miss Aoki 16/11/2010 en 14:03

    jajaja con ese cartel seguro que te llama mucha gente, C’est magnifique XD!
    Lo que me ha sorprendido… ¿sabes francés? Eres una caja de sorpresas Bea 😀
    Espero que estés poniéndote morada a chocolate y toblerones gigantes, y si ves a la vaca morada de Milka, le pides un autógrafo para mi XDD
    Un beso!!

    • 6 beatrizalonso 17/11/2010 en 13:22

      ¡Gracias! Bueno, estoy reaprendiendo francés, aunque aquí se puede hablar en inglés bastante bien.
      He visto Toblerones gigantes y me dan hasta miedo. Todos los productos suizos (especialmente la leche) están riquísimos, ¡pero son tan caros!
      Ay, ojalá viera a la vaca de Milka, snif ^^


Comments are currently closed.



noviembre 2010
L M X J V S D
« Oct   Dic »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

