Beer and pug!

¡Hola a todos!

Llevo demasiado tiempo sin escribir nada. He de reconocer que he estado algo liada, y un viaje de por medio a Lausanne, en Suiza, no ha ayudado a que tenga tiempo libre. De todas formas, esta tarde de repente me he encontrado totalmente libre y sin nada que hacer, así que he abierto el Photoshop y a ver qué salía. Uno de mis grandes secretos inconfesables es que me encantan los animales de toda clase y condición y, no sé exactamente por qué, de repente mirando el lienzo del Photoshop he pensado en un Pug. Los pug son una raza de perros, que se distingue por ser estrábicos y algo feuchos (aunque a mí, ya lo digo, me parecen bastante adorables). De hecho, he visto algunos en el meme “Derp“, pero eso es otra cuestión… XP

El caso es que me apetecía pintar un pug, y con esa carilla que tiene, me lo imaginé en un bar poniendo cara de pena al barman para que le diera cerveza. He tardado unas seis horas en hacerlo (se han pasado rápido, de verdad), y no tiene ningún misterio, más que la paciencia (y tampoco es que sea especialmente realista). He usado pinceles predeterminados con distintas opacidades y durezas, basándome en algunas fotos de referencia, y degradados para las luces. También usé máscaras para los reflejos de la barra. Y la tableta gráfica, claro.

Espero que os guste mi amiguito ^^. ¡Contadme a ver lo que os parece!

¡Besos!

3 Responses to “Beer and pug!”


  1. 1 Camila 14/09/2010 en 21:00

    Estaba buscando una ilustración de pug en google y encontré esta. Me doy el tiempo para felicitarte, esta buenísima.

    Saludos desde Chile

    • 2 beatrizalonso 20/09/2010 en 18:10

      ¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado, los pugs son adorables ^^

  2. 3 Rage 23/09/2010 en 20:16

    Jolín, maja. Si yo tengo la tarde libre, te aseguro que no cojo un lápiz, ni virtualmente X) mal hecho por mi parte. Si finalmente tengo que dar dibujo con tableta en el IED, ya sé quién me va a dar antes las clases a mí…


Comments are currently closed.



septiembre 2010
L M X J V S D
« Jul   Oct »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

