Desaparecida

Hola a todos.

Pues sí, llevo casi un mes sin pasarme debido a que he estado y estoy bastante liada en mil proyectos, de los cuales me temo no puedo hablar demasiado. ^^

Volveré a colgar cosas en breve, en cuanto deje más cerradas las próximas entregas que tengo que hacer. Con suerte, puedo colocar aquí alguna cosa de las que estoy haciendo o que he hecho. O puede que cuelgue algún tutorial, depende del tiempo que tenga.

En cuanto a las Jornadas de Cómic de la UCM estuvieron realmente bien, aunque fueron agotadoras, ya que fui a todas las actividades excepto a una y sólo me dormí en otra (sintiéndolo mucho, la película de Tokiwa: The Manga Apartment fue demasiado densa para mí).

Y ya hablaré por aquí de mi nuevo regalo…

¡Un saludo a todos!

abril 2010
L M X J V S D
« Feb   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

