Onimusha 3.5

Hace mucho que no pongo cosas de cómic, así que voy a poner un cómic que ya tiene unos añitos (uno de mis primeros cómics serios) y que fue el primero que hice con un guión de Salva. Lo veo raro ya y, aunque aun me gustan algunas cosas, otras las veo mejorables.

Era para una colaboración para un fanzine que trataba sobre videojuegos, y en ese momento yo apenas conocía nada sobre ellos. La historia sería una continuación de lo que ocurre en el videojuego Onimusha 3, al que sí que había jugado un poco, y sobre todo me gustaba por la presencia de los actores Takeshi Kaneshiro y Jean Renó interpretando a los personajes del juego.

No creo que haga especial falta conocer el juego para leer la historia (que casi no tiene diálogo), aunque ayuda mucho a entender algunas cosas.

Espero que os guste.

¡Un saludo!

2 Responses to “Onimusha 3.5”


  1. 1 Missaoki 03/04/2010 en 14:17

    Puedo decir que vi como nació (y se entintó) de esta pequeñas joyita 😀

    • 2 beatrizalonso 05/04/2010 en 15:08

      Sí, madre mía casi ni me acordaba de que me lo llevaba a clase de Proyectos en la Facultad para trabajar en él. Cuanto tiempo ya, la verdad, nos hacemos mayores XP.


Comments are currently closed.



febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

