Un antiguo diseño para camisetas

A veces, haciendo una revisisión de mis archivos antiguos, encuentro cosas como esta.

Es un viejo diseño para camisetas a 2 tintas que me pidieron para conmemorar el fin de curso de una promoción de alumnos de Educación Social. Al final lo descartaron porque preferían poner haditas y duendecillos. A pesar de todo, sigue siendo un diseño que me gusta mucho por su sencillez -aunque es verdad que es algo infantil- y algún día supongo que yo misma haré la camsieta.

¡Saludos!

4 Responses to “Un antiguo diseño para camisetas”


  1. 1 nakoteka 29/01/2010 en 10:21

    SI ME PERMITES, SERÍA INTERESANTE VER EL EFECTO QUE PRODUCE SUSTITUIR EL AZUL POR VERDE.
    Y SI TAMBIÉN ME PERMITES, SERÍA UN PLACER INCLUIRLO DURANTE UN TIEMPO EN CADA ENTRADA QUE HAGA.

    • 2 beatrizalonso 31/01/2010 en 22:10

      Hola Nakoteka.
      Bueno, está puesto en color azul para reducir el número de tintas e imitar el mar del globo terrestre. Si te gusta lo puedo colgar en una entrada distinta, pero cambiarlo de color con Photoshop es bastante sencillo.
      Por lo de la imagen, no hay ningún problema en que la uses, siempre y cuando digas que la he hecho yo ^^. Para eso tengo licencia de Creative Commons (en el menú de la derecha).

      ¡Un saludo y muchas gracias por leerme!

  2. 3 nakoteka 01/02/2010 en 13:00

    CONFIO QUE LO VEAS BIEN. POR CIERTO , QUEDA MEJOR EN AZUL.SALUDOS

  3. 4 Mane 20/04/2012 en 18:51

    Hola Beatriz! Mis saludos desde Argentina.
    Queria pedir tu consentimiento para hacerme una remera con tu dibujo y estamparle tu nombre detras… si querés después te envío una foto!
    mi mail es elvientoqueamontona@hotmail.com

    me encanto! es muy dulce…

    beso!
    Mane


Comments are currently closed.



enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

