Finalizado

Bueno, acabo de terminar el curso de Infografía que tantas alegrías y tanto estrés me ha creado en estos últimos tres meses. Ahora me queda una sesión inmensa de corrección de trabajos (unas 540 prácticas) y ya soy libre y parada de nuevo. Echaré de menos las clases, aunque espero poder descansar un poco para volver de nuevo a la carga. Tengo que ver a qué me dedico ahora, aunque ya tengo varios proyectos, algunos en mente y otros en curso.

Todo esto viene acompañado de una inmensa nevada que me recuerda que la navidad está a la vuelta de la esquina, y este año no ando con muchas ganas de hacer christmas (o chirismas, como prefiráis). Si me da finalmente, lo colgaré aquí.

A ver qué tal esta nueva etapa.

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

