Fanarts

Cuando tengo tiempo y mi vida no se reducen a dar clases, preparar clases y estudiar para las clases, saco tiempo para hacer otros proyectos más interesantes. Entre ellos, están los fanarts. Como su propio nombre indica, los fanarts son dibujos indpirados en las obras de otros autores a modo de homenaje o como obra derivada.

Como hacía tiempo que seguía un par de webcómics bastante buenos y tuve la gran suerte este verano de conocer a sus autores (junto con otros muchos), decidí que sería bonito hacerles un fanart de los mismos.

Dragonmail_vbj

Dragón Mail

Fadri trabaja mucho. Muchísimo. Lleva regularmente dos webcómics (Dragon mail , una historia larga y Un millón de monos, chistes cortos), tiras cómicas para Meristation (Víxel y Póxel), cuando le da tiempo hace otros dos webcómics (Nymphs y Take over the World), pone orden en WEE (Webcómics En Español), maqueta los Weezines, diseña postales y chapas y se ha ganado un rinconcito en el cielo al conservar la sonrisa y el buen humor después de todo esto. Destaca como uno de los autores de cómic más versátiles que hay actualmente en España, pudiendo llevar desde unos guiones impecables de gran seriedad hasta tiras cortas de humor absurdo.  Y es un amor, que se me olvidaba.

Con toda mi admiración, le hice un fanart de los protagonistas de su webcómic más conocido, Dragon Mail. Seldron es un mensajero que en el camino de una entrega vive aventuras con Boltrin, un guerrero enano de gran fama, Angie, una chica medio arcángel medio humana, y un dragón psicópata llamado Mythu.

EagerScout_vbj

EagerScout

Defriki es un encanto de chico, pero además también dibuja y escribe. Durante mucho tiempo llevó sólamente un webcómic A Friki’s Life, donde daba rienda suelta a su peculiar y surrealista  sentido del humor con tiras cortas y pequeñas sagas que pronto le valieron un buen público debido a la fortaleza de sus personajes y a un humor que dentro del absurdo se hace entrañable.  El año pasado comenzó otro webcómic nuevo, EagerScout, que contaba la historia larga de un grupo de piratas espaciales de manera muy bien resuelta y sólida sin obviar el humor, creando sagas muy interesantes.

La EagerScout es una nave espacial capitaneada por Lenna V. Edwards, una mujer fuerte y con mala leche cuya hermana es una de las piratas más conocidas, Strongold un héroe de guerra que maneja genial las armas, TH-41 (Thai) un robot técnico que simula ser sanguinario pero que adora a los animalitos y Carl, un elfo demasiado adorable cuyos helados favoritos son de sabor a tarta de queso. El bichillo es una ornitoveja y, curiosamente, fue creado por Fadri y Defriki.

A mi me encantó hacer los dibujos. Por cierto, que están dibujados a mano, entintados y luego coloreados con Photoshop, cada uno con una técnica distinta en cuanto a color, estilo y tramado. A ver si cuando tenga más tiempo, hago algún otro fanart, porque son muy, muy divertidos.

¡Espero que os hayan gustado a vosotros! ¡No olvidéis de entrar en el post para valorarlo! ^^

Anuncios

1 Response to “Fanarts”


  1. 1 lodr 06/11/2009 en 18:34

    Son geniales, ambos!


Comments are currently closed.



noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

A %d blogueros les gusta esto: