Curso de Infografía

Estoy cansada, muy cansada, y por eso hace tanto que no actualizo.

La buena noticia es que he empezado como profesora de un curso de infografía en el que imparto Photoshop, Illustrator, Flash y 3d Studio. La pega es que me exige mucho a nivel profesional, aunque quizás esto también sea bueno ^^.

De todas formas, ando tan tremendamente cansada porque todavía no he podido recuperarme del todo del viaje, además de que el tardar hora y media en llegar al centro de estudios me cansa mucho también. Bueno, y que este fin de semana estuve vendiendo en el Japan Weekend de Madrid, y el sábado perdí casi la voz… Todo sea que me acostumbre y pueda seguir adelante, que sólamente son tres meses.

Aquí os dejo un ejercicio que les pedí que copiaran. Es algo rápido y sin pretensiones, pero resultón al fin y al cabo. Por cierto, la foto original es de Nathan Beckner (tomada de internet).

Ejercicio04

Lo he hecho rápido, así que no es ningún sumun del diseño, pero creo que a los alumnos les ha gustado hacerlo.

¿Os parece muy difícil?

Intentaré subir cosas nuevas cuando pueda, ¡aunque este nuevo ritmo no sé cuando me dejará hacerlo!

3 Responses to “Curso de Infografía”


  1. 1 lodr 29/09/2009 en 15:32

    Resultón, lo que menos me gusta, las letras pero reconozco que para probar efectos de capa está muy bien.


  1. 1 Prácticas de las clases de Infografía – 03: Máscaras y estilos de capas « Escalera en espiral Trackback en 11/10/2009 en 21:40
  2. 2 Prácticas de las clases de Infografía – 04: Máscaras « Escalera en espiral Trackback en 17/10/2009 en 22:59
Comments are currently closed.



septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

