Vuelta de vacaciones

Hola a todos, ya he vuelto de vacaciones.

Ahora mismo estoy cansadísima pero inmensamente contenta. Primeramente por un viaje fabuloso y segundo por lo que me encuentro al volver. Mañana a ver si puedo dar aquí una sorpresita. ^^

Dossier_mayo2009_Page_01

Como estoy deseando coger la cama y sin muchas ganas de nada, os pongo aquí la composición que forma la portada de mi dossier personal. A mí me gusta bastante, la verdad. El reto personal fue hacer intentar que una parte anatómica (el corazón en este caso) quedase bien en una composición, y además, los elementos de la misma debían ser diferentes pinceles de Photoshop creados por mi. Si no te planteas retos, no es divertido, creedme.

Mañana más. Acordaos de puntuar el post por si os ha gustado o no (pinchad en el título del blog y dadle a la estrellita que os parezca).

¡Un abrazo!

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

