Isaac: La Canción del Mar y la Luna (II)

Bueno, como prometí, aquí os pongo las ocho páginas del cómic que había que presentar al concurso de Norma. Viéndolas ahora, les veo muchos fallos, pero aun así, las tengo muchísimo cariño, y no hay ninguna de ellas que no tenga un “algo” que me guste.

norma08_Page_02

norma08_Page_03

norma08_Page_04

norma08_Page_05

norma08_Page_06

norma08_Page_07

norma08_Page_08

norma08_Page_09

Bueno, aquí están las páginas. Y, por si os habéis quedado con la curiosidad de saber cómo continua, aquí os dejo un pequeño adelanto de lo que vendrá. No os pongo todo porque si no, ¿qué gracia tendría?

El pirata Isaac se encuentra descansando en la colonia minera KN-909 cuando el Señor Eamonn McÉire, a quien debe una gran suma de dinero, lo encuentra. Tras saldar su deuda, Isaac decide revelar su plan de robar un tesoro colonial conocido como La Joya de la Colonias de las manos de La Orden de Arianne, una unidad especial de la Armada.

Mientras tanto, atraca en puerto una nave de la armada que trae consigo al Almirante y miembro de la Orden de Arianne, Sir F. Falcon Scott, quien persigue al capitán Isaac desde hace años.
En la seguridad de su navío, Isaac detallará los pormenores del plan y explicará quiénes formarán parte de ella. El capitán espera poder robar la joya durante la celebración del XV Aniversario de las Conquistas de Arianne, momento en que será expuesta al público. McÉire aceptará la responsabilidad de subvencionar la operación e Isaac, a lo largo de la primera mitad del volumen, habrá de reunir a la banda con la que acometer el robo.

Para ello requerirá los servicios de viejos camaradas: el capitán De la Vega, su antiguo mentor; su Contramaestre, el Señor Jeremy, hombre de confianza y amigo íntimo del capitán; y una antigua enemiga, Némesis, cuya identidad alternativa (Lady Ravenclust), miembro de la aristocracia, les resultará de gran utilidad. La búsqueda de cada uno de ellos vendrá acompañada de flashbacks que desvelarán paulatinamente el pasado del capitán.

Isaac deberá recorrer los sistemas planetarios del Imperio en busca de sus camaradas acosado incesantemente por la sombra del Almirante Scott.

¡A ver qué os parece!

Anuncios

1 Response to “Isaac: La Canción del Mar y la Luna (II)”



  1. 1 De vuelta, y ahora en color « Escalera en espiral Trackback en 22/01/2010 en 15:05
Comments are currently closed.



septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

A %d blogueros les gusta esto: