Dibujos con vectores

Bueno, ya era hora de que pusiera aquí algo que no he hecho con Photoshop ^^. Estos trabajos los he realizado con Illustrator y con formas vectoriales.

Ilustracio´n8

ADORO a estos conejitos, y ellos a vosotros. Esta es mi primera ilustración con Illustrator (sí, es cierto), y me sorprendió gratamente. Para aquellos que no lo sepan, estas formas permiten que se puedan modificar de tamaño y resolución sin perder calidad (además, de ser limpias, bonitas y tremendamente versátiles). Por ello se las utiliza para la creación de logotipos, carteles, páginas web, diseño de ropa y muchísimas cosas más. Los resultado son muy variados según lo que busquemos.

practica1_playmobil

Ilustración para una campaña de publicidad ficticia como proyecto del último curso de diseño al que asístí. Acababa de ver muchas cosas de diseños de tipografías, y quería algo simple, impactante y aser posible en blanco y negro. Me encantó lo divertido y moderno que quedó.

THEKILLER

Diseño de personaje para un videojuego que estamos desarrollando entre Salva y yo. Vamos poco a poco, así que ya veremos a cómo sale nuestro experimento.

ola2

Interpretación vectorial de la Gran Ola de Kanagawa (de la serie Treinta y seis vistas del Monte Fuji), del gran maestro grabador japonés Katsushika Hokusai, al cual adoro. Sí, es compleja, pero me gustó muchísimo de hacer y, en principio, está destinada a estamparse sobre un bolso.

bebe copy

Pruebas de degradado con formas vectoriales. Sinceramente, este tipo de cosas las hago a veces cuando me aburro y quiero ahcer algo sencillo. La ternura de la foto que encontré de este bebé es inexpresable, ¡y tenía que probar a ver cómo me quedaba!

Flower

Degradado complejo con formas vectoriales. Sí, sé que no tiene nada que ver con los anteriores trabajos, para que veáis hasta donde se puede llegar con los vectores y las herramientas de Illustrator (vaya, ni que Adobe me pagara comisiones ^^). Eso sí, tiene muchísimo trabajo, pero queda precioso.

¡Espero que os haya gustado!

2 Responses to “Dibujos con vectores”


  1. 1 Evelyn 20/11/2009 en 8:07

    Hola, Beatriz muy interesantes tus aportes… tengo una pregunta talvez puedes ayudarme: Cómo hago en Photoshop para que la piel o rostro de una mujer se vea liso como las portadas de revista de maquillaje y cosas asi que se ve una piel lisa…. agradeceré grandemente tu ayuda

  2. 2 beatrizalonso 22/11/2009 en 17:10

    Hola Evelyn.
    Para ese tipo de retoques hay muchísimos trucos interesantes. uno que a mi me reuslta muy útil es, una vez se han corrgeido las pequeñas imperfecciones con las herramientas Parche o Corrector, duplicas la capa en la que estás trabajando y la pones en modo Trama (Screen) con una opacidad entre el 40% y el 70%, dependiendo de la foto. Esto hará que la piel se aclare mucho y que desaparezcan casi todas las irregularidades grandes. Si quieres seguri retocando, eso sí, tienes que hacer en la capa inferior.
    La pega de este truco, es que el resto de los elementos -ropa y fondo- también se aclaran mucho, pero para eso metes una máscara y tapas lo que haga falta que se conserve oscuro.

    Espero que te sirva esto, aunque en un comentario no me da tiempo a explicártelo más detalladamente. Si no te resulta bien, vuélveme a preguntar a ver qué apañamos, ¿de acuerdo?

    ¡Un saludo!


Comments are currently closed.



septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Creative Commons License
This obra by Beatriz Alonso is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.

http://www.zazzle.es/beatrizalonso*

